945 306 522

Venta de palets de madera en Vitoria-Gasteiz


Quiénes somos

Somos Palets Mogar, una empresa dedicada a la compra y venta de palets de madera en Vitoria-Gasteiz. Si quieres conocer nuestros palets visita nuestra galería o llámanos. Te atenderemos encantados.​

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación en el tratamiento y reciclado de palets y con una dilatada experiencia en el sector y en la carpintería de madera. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio rápido y eficaz para que nuestros clientes cuenten con un suministro continuado de palets que cumplan rigurosamente los más altos estándares de calidad establecidos por la Unión Europea.

Si deseas obtener información sobre nuestros servicios, llámanos o ven a visitarnos y nuestro equipo humano te asesorará con todo lujo de detalles para que puedas obtener el producto y el servicio que más te convenga.

Servicios de calidad

El palet es la base de la logística, por ello, nuestros servicios de recuperación y reciclaje nacen con el fin de aportar grandes beneficios y soluciones para buena parte del canal de comercialización.

Estamos situados en una de las zonas de mayor concentración industrial y de comunicación de la provincia de Álava. Esta excelente localización nos permite agilizar tanto el servicio de reciclaje y entrega de palets, contribuyendo de algún modo con la preservación del medioambiente.

Visítanos y encuentra precios muy competitivos y un producto elaborado con base en rigurosos estándares de calidad. Estamos en Vitoria-Gasteiz a tu completa disposición. Confía en Palets Mogar.

Si necesitas palets, llámanos al
​ 945 306 522.